Image

Classic scent

12 Nov

  IMGP1074 Sin títuloDSC_1220

IMGP1072IMGP1069

¡Hola a todos! Por aquí os dejo con unas fotos del fin de semana pasado, que estuve con mi familia en Córdoba. Me puse este vestido azul que me compré en las rebajas de Zara, que, junto con los zapatos, le confería al outfit un toque clásico que me hace pensar en Audrey Hepburn. ¿Qué os parece?

Hi everyone there! Here I leave you some pics from last weekend, which I spent in Córdoba with my family. I wore my navy blue dress from Zara and, with the shoes, gave a classic scent to the outfit that makes me think of Audrey Hepburn. What do you think?

vestido/ dress – Zara

zapatos/ shoes – Asos

bolso/ purse – vintage Dior

rebeca/ cardigan – Springfield

2 Responses to “Classic scent”

  1. Carla Davila Montalvo 12/11/2013 at 12:48 pm #

    Que maravilla , que estilazo !!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta porque esta cargado de estilo, elegancia y frescura en todos tus looks.

    Me encantan todos tus looks pero me quedo con este porque te queda genial, tambien es comodo,elegante y sexy.

    El vestido:
    El vestido es precioso, esta claro que Zara nos trae su divina inspiración con este maravilloso vestido que te proporciona una look clasico perfecto, y que conjuga perfectamente aspectos de elegancia, estilo y sensualidad.
    La verdad es que no debemos de dejar de comprarnos esos pequeños vestidos atemporales y elegantes en distintos colores ya que nos define un estilo que a mi me encanta.

    Las medias:
    ¡Adoro las medias!,
    me declaro adicta a las medias.
    Mis medias preferidas son las medias finas en tonos nude tranparentes.
    llevo las medias a diario ya sean unas en tonos nude de Calzedonia con unos peeptoes, o unas plumeti negras de primark o de Oysho (eso si siempre con taconazo).

    Las medias que llevas son preciosas super elegantes , te dan el toque especial al look y te hacen unas piernas divinas, Yo las tengo muy parecidas pero en 10 y 15 den..
    He observado que utilizas medias finas de forma muy usual , no se si te gustan tanto como a mi,No se cuales son tus medias preferidas , si las combinas a diario y con que zapatos te gustan mas.
    Nos gustaria que hicieras un post especial con las fotos de las medias que utilizas, numero de den, marca, fotos de la puntera para ver si van bien con sandalias y con peeptoes etc

    besos te sigo
    Carla

    • tobchic 12/11/2013 at 2:43 pm #

      Muchas gracias por tu comentario Carla 🙂 me alegro de que te guste tanto mi blog! besos

Leave a Reply

Tuula

A blog about fashion, photography and DIYs

Le Fashion

A blog about fashion, photography and DIYs

Chic Too Chic

A blog about fashion, photography and DIYs

My Daily Style

A blog about fashion, photography and DIYs

A Pair & A Spare

A blog about fashion, photography and DIYs

A blog about fashion, photography and DIYs

Monique&Ginette

Four girls : One Blog !!

Lucía Be

A blog about fashion, photography and DIYs

Dare to DIY

A blog about fashion, photography and DIYs

Kayture

A blog about fashion, photography and DIYs

B a la Moda D.I.Y

A blog about fashion, photography and DIYs

Le Blog de Betty

Le Blog de Betty : Blog mode, blog tendances, photos de mode par Betty Autier

A blog about fashion, photography and DIYs

// Atlantic-Pacific

A blog about fashion, photography and DIYs

