Image

Birthday girl – DAY OUTFIT

18 Jul

Antesdeayer, el día 16 de julio, fue mi 24 cumpleaños. Pasé un día estupendo con mi familia; aunque me faltó mi hermano,que aún no ha vuelto de Luxemburgo.

Almorzamos en El Sitio, un magnífico restaurante que hay en pleno centro del Puerto (Cádiz). Justo antes de salir, mi padre nos echo estas fotillos a Javi y a mí para que pudiera compartir con todos vosotros un día tan especial para mí. Como veréis, llevaba esta falda nueva que tanto me gusta, con un aire navy y muy femenina, con crop top y complementos “brilli” 😛

Estos días publicaré un post con fotos del outfit que llevé para la cena. ¡Disfrutad del verano!

The day before yestesday was my 24th birthday. I had a wonderful day with my family, although my brother is still in Luxemburg.

We had lunch in El Sitio, a great restaurant in El Puerto (Spain). Just before going out, my dad took some pics of me and my bf. As you’ll see, I was wearing this feminine skirt, which I love, with navy hints with crop top and sparkly complents 😛

These days I’ll post the night outfit I chose to have dinner out.

 DSCF8829 DSCF8823 Sin título

V ZC

DSCF8816

SFHDSCF8815

 DSCF8824

falda/ skirt – Blanco

bolso/ purse – vintage

collar/ neklace – Miskaprichos

5 Responses to “Birthday girl – DAY OUTFIT”

  1. Aurora 19/07/2013 at 10:02 am #

    Felicidades con retraso, Irene 🙂 Ibas guapísima! Te has hecho algo nuevo en el pelo? Disfruta de las vacaciones por casa, un besote grande.

    • tobchic 23/07/2013 at 5:34 pm #

      Muchas gracias,guapa! Sí, me eché mechas y me corté el flequillo 😀 besitos,cuidate!!

  2. virginia 07/08/2013 at 1:12 am #

    ke look mas mono la falda es preciosa ese color ke tiene . Me aria muchisima ilusion kete pasaras por mi blog aber site gusta. Si te gusta nos podriamos seguir mutuamente besitos. http://dolcevirginia.blogspot.com.es

Leave a Reply

Tuula

A blog about fashion, photography and DIYs

Le Fashion

A blog about fashion, photography and DIYs

Chic Too Chic

A blog about fashion, photography and DIYs

My Daily Style

A blog about fashion, photography and DIYs

A Pair & A Spare

A blog about fashion, photography and DIYs

A blog about fashion, photography and DIYs

Monique&Ginette

Four girls : One Blog !!

Lucía Be

A blog about fashion, photography and DIYs

Dare to DIY

A blog about fashion, photography and DIYs

Kayture

A blog about fashion, photography and DIYs

B a la Moda D.I.Y

A blog about fashion, photography and DIYs

Le Blog de Betty

Le Blog de Betty : Blog mode, blog tendances, photos de mode par Betty Autier

A blog about fashion, photography and DIYs

// Atlantic-Pacific

A blog about fashion, photography and DIYs

