Image

Velvet + gold

14 Jan

nnghIMGP1901IMGP1916 IMGP1904 jñh  pkkSin títuloIMGP1915

  ¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestro Lunes? El mío un poco pesado, llevo días sin parar y por eso no he podido subir posts, como me habría gustado, pues tengo cosas que enseñaros 🙂 Me puse este outfit para ir a comer fuera con mi familia. Me pareció una bonita combinación, no muy arriesgada y a la moda, de la cual destacaría el mini vestido de terciopelo que me costó sólo 5 euros en una tiendecita de Granada, que es la ciudad donde estudio, como ya sabréis muchos. Las medias son muy originales, negras con brillo dorado, perfectas para la Navidad, ¡gracias por prestármelas, mamá!

vestido – tienda local de Granada

zapatos y bolso – Blanco

cinturón – Zara

pendientes y collar – vintage

medias – Calzedonia

6 Responses to “Velvet + gold”

  1. thirtysomethingchic 17/01/2013 at 6:53 pm #

    Muy lindo look, me gusta el cincho.

    • tobchic 18/01/2013 at 11:36 am #

      gracias, a mi tambien!

    • tobchic 18/01/2013 at 11:37 am #

      gracias, a mi tambien!como ya sabes, vuelven los 90!

  2. Paula 17/01/2013 at 7:46 pm #

    PRECIOSA!

Leave a Reply

Tuula

A blog about fashion, photography and DIYs

Le Fashion

A blog about fashion, photography and DIYs

Chic Too Chic

A blog about fashion, photography and DIYs

My Daily Style

A blog about fashion, photography and DIYs

a pair & a spare

A blog about fashion, photography and DIYs

A blog about fashion, photography and DIYs

Monique&Ginette

Four girls : One Blog !!

Lucía Be

A blog about fashion, photography and DIYs

Dare to DIY

A blog about fashion, photography and DIYs

Kayture

A blog about fashion, photography and DIYs

B a la Moda D.I.Y

A blog about fashion, photography and DIYs

Le Blog de Betty

Le Blog de Betty : Blog mode, blog tendances, photos de mode par Betty Autier

A blog about fashion, photography and DIYs

// Atlantic-Pacific

A blog about fashion, photography and DIYs

